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Curso Marketing Turístico Digital

Objetivos de aprendizaje del Curso

  • Gestionar una orientación comercial según satisfacción del cliente.
  • Reconocer variables propias del marketing turístico.
  • Ser capaz de definir objetivos, estrategias y políticas de marketing.
  • Conocer y gestionar los distintos tipos de organizaciones turísticas.
  • Comprender las bases del turismo: su dimensión espacial, social, cultural, política, digital, laboral y económica.
  • Identificar situaciones de marketing en las que se requiera levantar información.
  • Elaborar un plan de e-marketing para una empresa.
  • Aplicar las herramientas que proporciona el entorno Web 3.0 en el desarrollo de estrategias de marketing en la web colaborativa.
  • Desarrollar estrategias de venta en línea y transacciones virtuales.
  • Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación electrónica y de marketing digital.
  • Identificar los factores que intervienen en el ecosistema móvil y las ventajas e inconvenientes del marketing móvil.
  • Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una tienda virtual.
  • Identificar los diferentes estadios en el desarrollo de satisfactores e intangibles para la industria turística.
  • Planificar y gestionar los recursos humanos de las organizaciones turísticas.
  • Ser capaz de determinar estrategias de precios.
  • Poder identificar los diferentes cadenas de distribución de productos y servicios turísticos.
  • Distinguir las diferentes alternativas de comunicación persuasiva con las que estimular la demanda de servicios turísticos.
  • Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos para desarrollar una planificación elemental de marketing digital.
  • Saber utilizar informes de investigación según propósitos de marketing previamente establecidos.




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