Objetivo General:
Los alumnos serán capaces de reconocer la red social Facebook como un motor de transacciones virtuales. Facebook desde una mirada estratégica permitirá mejorar la gestión comunicacional para su Organización. Los alumnos podrán reconocer comportamientos de consumo online y visualizar nuevos canales de comercialización por medio de acciones persuasivas.
Objetivos de aprendizaje Específicos:
Cognitivo:
• Reflexionar y entregar puntos de vista sobre el impacto del marketing digital
• Despertar y desarrollar habilidades de comunicación digital
• Gestionar una nueva fan page
• Proporcionar las herramientas que permitan el diseño y configuración de fan page
• Simultaneidad y programación de mensajería virtual
• Ventajas y desventajas del avisaje en streaming en relación a los avisos programados
• Redes sociales y Facebook.
Procedimental:
• El estudiante desarrollará competencias y habilidades específicas para la gestión de marketing digital
• El estudiante desarrollará una actitud crítica y vigilante respecto de la comunicación electrónica
• El alumno deberá elaborar un grupo objetivo para su fan page
• El alumno creará una campaña publicitaria en Facebook
Valórico –actitudinal:
• El estudiante valorará la comunicación humana en entornos digitales
• El estudiante tendrá la disposición para ejercitar técnicas de expresión digital
• El estudiante tendrá la disposición de reflexionar respecto a los contenidos del curso y asociarlos
con su experiencia industrial.