$85,000 IVA Incluido
Los alumnos serán capaces de reconocer diversos criterios Fotográficos. La Fotografía como herramienta de gestión comercial y su uso en diversas Plataformas: Instagram, Facebook, Flickr, Sitios Web, entre otros. Los alumnos podrán usar distintos dispositivos tecnológicos, como cámaras DSLR, Semi Profesionales y Smartphone de Alta Gama.
6 disponibles
Objetivo General:
Los alumnos serán capaces de reconocer diversos criterios Fotográficos. La Fotografía como herramienta de gestión comercial y su uso en diversas Plataformas: Instagram, Facebook, Flickr, Sitios Web, entre otros. Los alumnos podrán usar sus distintos dispositivos tecnológicos, como cámaras DSLR, Semi Profesionales y Smartphone de Alta Gama (Celular Inteligente).
Objetivos de aprendizaje Específicos:
Cognitivo:
Descripción de temas y metodología pedagógica
Evaluación
Los alumnos serán evaluados con obligatoriedad de asistencia.
Certificación:
Al final del curso se entregará un diploma de participación con 8 horas (las horas incluyen además asistencia virtual) de acreditación firmado por el instructor del curso por el centro de aprendizaje Creatividad Persuasiva
Los alumnos serán capaces de reconocer diversos criterios Fotográficos. La Fotografía como herramienta de gestión comercial y su uso en diversas Plataformas: Instagram, Facebook, Flickr, Sitios Web, entre otros. Los alumnos podrán usar distintos dispositivos tecnológicos, como cámaras DSLR, Semi Profesionales y Smartphone de Alta Gama.
Reviews
There are no reviews yet.