© Creatividad Persuasiva 1998 2028 Powered by SCHAEFER
47% Oferta!

Marketing Turístico Digital

$90,000 IVA Incluido

El Curso Marketing Turístico Digital tiene como propósito que el alumno o alumna sea capaz de elaborar un plan de marketing que incluya los criterios de optimización de herramientas tecnológicas para el cumplimiento de sus objetivos en la industria Turística.

10 disponibles

Objetivos de aprendizaje del Curso

  • Gestión Comercial orientada al turista.
  • Reconocer variables propias del marketing turístico.
  • Ser capaz de definir objetivos, estrategias y políticas de marketing.
  • Conocer y gestionar los distintos tipos de organizaciones turísticas.
  • Comprender las bases del turismo: su dimensión espacial, social, cultural, política, digital, laboral y económica.
  • Identificar situaciones de marketing en las que se requiera levantar información.
  • Elaborar un plan de e-marketing para una empresa.
  • Aplicar las herramientas que proporciona el entorno Web 5.0 en el desarrollo de estrategias de marketing en la web colaborativa.
  • Desarrollar estrategias de venta en línea y transacciones virtuales.
  • Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación electrónica y de marketing digital.
  • Identificar los factores que intervienen en el ecosistema móvil y las ventajas e inconvenientes del marketing móvil.
  • Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una vitrina virtual.
  • Identificar los diferentes estadios en el desarrollo de satisfactores e intangibles para la industria turística.
  • Planificar y gestionar los servicios outsourcing en la industria turísticas.
  • Ser capaz de determinar estrategias de precios.
  • Poder identificar los diferentes cadenas de distribución de productos y servicios turísticos.
  • Distinguir las diferentes alternativas de comunicación persuasiva con las que estimular la demanda de servicios turísticos.
  • Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos para desarrollar una planificación elemental de marketing digital.
  • Saber utilizar informes de investigación según propósitos de marketing previamente establecidos.
  • Seguidores de Redes Sociales vs Clientes
  • El cliente nunca tiene la razón
  • Mirada a herramientas gratuitas en la industria turística.

Duración del Programa: 8 Sesiones de 2 horas cronológicas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Marketing Turístico Digital”

Top