Objetivos de aprendizaje del Curso
- Gestión Comercial orientada al turista.
- Reconocer variables propias del marketing turístico.
- Ser capaz de definir objetivos, estrategias y políticas de marketing.
- Conocer y gestionar los distintos tipos de organizaciones turísticas.
- Comprender las bases del turismo: su dimensión espacial, social, cultural, política, digital, laboral y económica.
- Identificar situaciones de marketing en las que se requiera levantar información.
- Elaborar un plan de e-marketing para una empresa.
- Aplicar las herramientas que proporciona el entorno Web 5.0 en el desarrollo de estrategias de marketing en la web colaborativa.
- Fundamentos de BigData aplicada a la industria Turística.
- Desarrollar estrategias de venta en línea y transacciones virtuales.
- Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación electrónica y de marketing digital.
- Identificar los factores que intervienen en el ecosistema móvil y las ventajas e inconvenientes del marketing móvil.
- Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una vitrina virtual.
- Identificar los diferentes estadios en el desarrollo de satisfactores e intangibles para la industria turística.
- Planificar y gestionar los servicios outsourcing en la industria turísticas.
- Ser capaz de determinar estrategias de precios.
- Poder identificar los diferentes cadenas de distribución de productos y servicios turísticos.
- Distinguir las diferentes alternativas de comunicación persuasiva con las que estimular la demanda de servicios turísticos.
- Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos para desarrollar una planificación elemental de marketing digital.
- Saber utilizar informes de investigación según propósitos de marketing previamente establecidos.
- Seguidores de Redes Sociales vs Clientes
- El cliente nunca tiene la razón
- Mirada a herramientas gratuitas en la industria turística.
Duración del Programa: 8 Sesiones de 2 horas cronológicas. Fecha de Inicio: 13 de Mayo 2024
* Al tomar el curso recibes GRATIS 3 meses de Publicidad en el rutero turístico Rutas Patagónicas y un 50% de descuento si haces tu sitio web turístico en Schaefer Comunicaciones.
Reviews
There are no reviews yet.