© Creatividad Persuasiva 1998 2028 Powered by SCHAEFER

Taller de Gestión de Redes Sociales Virtuales




Descripción del taller de Gestión de Redes Sociales Virtuales

Objetivo General

Que los alumnos sean capaces de gestionar redes sociale , desde una mirada estratégica, dirigida a mejorar su gestión pública en entornos digitales. Al respecto deberá reconocer actividades en facebook, Twitter e Instagram no como simple usuario sino como herramienta de divulgación corporativa orientada a objetivos organizacionales.

Objetivos específicos:

Cognitivos

  • Reflexionar y entregar puntos de vista sobre el impacto de las redes sociales
  • Despertar y desarrollar habilidades de gestión en Facebook, Twitter e Instagram
  • Gestionar una batería de redes sociales por medio de Hootsuite Publicitario
  • Proporcionar las herramientas que permitan la programación de mensajería digital
  • Simultaneidad de acciones comunicacionales en redes sociales
  • Ventajas y desventajas  del avisaje en streaming en relación a los avisos programados
  • Redes sociales y entornos multimediales

Procedimental

  • El estudiante desarrollará competencias y habilidades específicas para la gestión de redes sociales
  • El estudiante desarrollará una actitud crítica y vigilante respecto de la comunicación en Twitter, facebook e Instagram
  • El alumno deberá elaborar un plan de gestión comunicacional en Hootsuite Publicitario
  • El alumno usará facebook, Twitter e Instagram como perfil “organizacional”.

Valórico-Actitudinal

  • El estudiante valorará la comunicación humana entornos digitales
  • El estudiante tendrá la disposición para ejercitar técnicas de expresión oral y escrita.
  • El estudiante tendrá la disposición de reflexionar respecto a los contenidos del curso y asociarlos con su experiencia vital y pretensiones personales.

Detalle del Taller

  • Duración: 2 jornadas
  • Tópicos: Facebook, Twitter e Instagram
  • Aplicación: Hootsuite Publicitario




Top