El uso de servicios de Chat pueden corresponder a redes sociales como WhatsApp, WhatsApp Business, Messenger, entre otros. Aquí te comentamos algunos beneficios:
-
La distancia no es un problema
Desde el nacimiento de la web y el avance de la globalización las distancias se han acortado. Vivimos en un mundo donde todo es instantáneo y la comunicación no es excepción. Con una aplicación de mensajería online puedes comunicarte con una persona a miles de km’s de distancia en tiempo real. Algo impensado en el pasado.
-
Rápida y eficaz
Las mejoras en la infraestructura del internet hoy ofrecen conexiones de alta velocidad, que no sólo permiten una conversación fluida en audio y video, sino también la posibilidad de compartir todo tipo de archivos en un abrir y cerrar de ojos.
-
Permite economizar tiempo
A raíz de los dos puntos descritos anteriormente, tareas que antes requerían más tiempo y complejidad, hoy son muy fáciles de hacer. Esto ha permitido ahorrar un tiempo importante en la rutina diaria.
-
Disponibilidad
A diferencia de otras tecnologías comunicacionales pasadas, la disponibilidad de la mensajería instantánea básicamente sólo depende de una conexión a internet.
Muy útil para empresas y proyectos
Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en un gran herramienta para empresas y grupos de trabajo. El desarrollar proyectos en equipo, coordinarse y realizar funciones como directivo de una corporación se ha vuelto una tarea mucho más sencilla.
Mira algunas opciones de uso aquí