Beneficios Hosting Compartido

Ventajas del hosting web compartido

Veamos ahora qué beneficios nos reporta contratar un plan de alojamiento web compartido.

  Fácil manejo

No es necesario que tengas conocimientos avanzados para poder empezar con tu proyecto web ya que este tipo de servicio te facilita el manejo de las aplicaciones a través de paneles de control o acceso privado de clientes donde tu mismo tendrás el control total de tus ficheros y servicios.

  Precio económico

Es el tipo de servicio más económico, donde podrás empezar con el desarrollo de tu web a un precio muy accesible contratando realmente lo que necesitas.

  Escalable

El servicio de Hosting web compartido te permite iniciar con un plan básico y escalar según tus necesidades sin que se produzca ningún corte de servicio.

Si es un nuevo proyecto no necesariamente tienes que contratar un plan con muchos recursos, a medida que tu proyecto crezca podrás ir escalando.

  Soporte técnico

La mayoría de proveedores de hosting ofrecen un servicio técnico para la gestión de tu servicio de alojamiento web compartido, correos y dominios. Además de eso, algunos ofrecen soporte sobre las aplicaciones para las cuales están optimizados sus servidores.

  Son multidominios

Esta característica dependerá de tu proveedor pero la mayoría de ellos permiten alojar más de una web en tu mismo plan de hosting teniendo en cuenta el espacio en disco, transferencia mensual y recursos asignados en tu plan contratado.

  Gestión y mantenimiento del servidor

En este sentido no tienes de qué preocuparte, ya que tu proveedor de hosting, como Webempresa, se encarga del mantenimiento y actualización del servidor.

 

Revisa opciones para tu empresa aquí